
¿Cuántas veces no ha escuchado que todo en exceso es malo?, ¿en cuántas ocasiones, por exagerar, ha tenido problemas personales, de salud o con los demás? ¿No le gustaría tener la capacidad de tener el control propio de su mente y cuerpo? A pesar de sonar una exageración o de parecer un asunto poco creíble, nuestro laboratorio Rhyom y asociados, ha logrado fabricar Equilibra-té, un té que, sin necesidad de convertirse en un yogui profesional, le permitirá no rebasar ese límite entre lo verdadero, razonable, natural, ordinario, justo o conveniente dentro de sus actividades o situaciones cotidianas.
Con sólo tomar una taza diaria –para mayores resultados, al iniciar el día- usted gozará de ecuanimidad necesaria, por no decir “infinita”. En definitiva, sus actos y pensamientos serán sensatos, mesurados, aun prudentes. Con Equilibra-té, también con presentación en gomitas de sabor fresa en forma de balanza, la exageración no volverá a causarle incomodidades.
Y es que, no es verdad que esta molesta e indeseable sensación, ¿hace del don de la memoria, clave para el aprendizaje, un delirio por tristes o dolorosos recuerdos; y del don de la prevención, clave para el progreso, una presión y estrés intolerables? Hasta con una de las actividades más exquisitas del ser humano, el acto sexual, hace una desgracia: si bien hacer el amor es saludable, al exagerar, el cuerpo puede llegar incluso a deshidratarse.
En cuanto a las ponderaciones de algunas críticas que, obviamente no han consumido este inigualable producto, tales como “¿Cómo es posible que un simple té haga eso? ¡Es algo totalmente utópico!” o “En dado caso que funcione, cosa muy dudosa, imposibilitaría al individuo a amar apasionadamente”. Nosotros respondemos que Equilibra-té, al permitirle prudencia, el enamorado no excederá sus deseos de poseer al ser amado y con eso, no volverá a sentir esos detestables celos nunca más.
No lo dude más, este té es lo que usted definitivamente necesita. Tal vez existan productos tranquilizantes o desestresantes, pero este engloba cualquier demasía. No sólo evítese colitis, úlceras, infartos o insomnio debido a las preocupaciones diarias; también aléjese de dietas torturantes o ejercicios desgastantes: Equilibra-té le permitirá comer sólo lo que su cuerpo necesita, incluyendo carbohidratos, claro está; pero todo con medida. Y en cuanto al consumo de bebidas alcohólicas, ¡ya se imaginará! Usted no volverá a vomitar fuera del baño, en medio de la calle, no se quedará dormido en cualquier parte, podrá recordar la infinidad de cosas que dijo e hizo en ese estado al día siguiente; sin duda, no padecerá cruda alguna. Equilibra-té, le hará saber que el alcohol sólo es para adoptar una actitud agradable y tranquilizante; no ridícula ni mucho menos, nociva para su salud.
Comprar este producto le permitirá ahorrar más de lo que se imagina: olvidará por completo las deudas. Usted sabrá moderar su consumo de ropa, accesorios, aparatos electrónicos, o demás gastos innecesarios. En pocas palabras, gastará en adquirir nuestro té, pero con eso, no volverá a gastar dinero (excesivamente) ni tiempo en lamentaciones… el resto de su vida.
NOTA: El nombre de Equilibra-té está inspirado en un té tranquilizante llamado Serena-té. El resto de la descripción es totalmente inventada por mí.
DULCE OLVERA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario